Imprimir

Misión y visión

Fundado en 1993 e integrado por empresas líderes del sector de la construcción en seco, la principal función del Instituto es capacitar, asesorar, y promover las ventajas de los sistemas de construcción en seco. Esta tecnología, presente en el país desde hace más de 30 años, es un sistema de insuperable calidad que ofrece al mercado soluciones rápidas, eficientes, durables y accesibles, en todas sus aplicaciones posibles.
La mayoría de nuestras empresas asociadas posee certificación ISO 9001 y 14000, entre otras normas y estándares de fabricación.

MISIÓN:

Realizar acciones de promoción, difusión y capacitación, sobre los sistemas de construcción en seco para impulsar su desarrollo.

Contribuir a la sanción de normas y reglamentaciones que fomenten las buenas prácticas en la utilización del sistema en seco para alcanzar los más altos estándares de calidad y uso.

VISIÓN:

Ser la institución referente a nivel nacional y regional, responsable de posicionar la construcción en seco como un sistema durable, eficiente y sustentable.