Imprimir

Cerramos el año visitando Salta y Tandil

Los días 21 y 22 de noviembre, el INCOSE fue convocado por el Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As. distrito 8, con sede en Tandil, a brindar una capacitación sobre el sistema Steel Framing.
La misma estuvo a cargo del MMO Matías Mousse y constó de dos módulos: Introducción al sistema y Documentación de obras.
Contando con la presencia de casi 30 profesionales, la capacitación fue muy productiva. Como siempre, se entregó información técnica y certificados de asistencia para cada concurrente.
Por otra parte, el día 24 de noviembre y ante más de 80 profesionales, el INCOSE estuvo presente en la sede de la Fundación COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta) para brindar una capacitación sobre predimensionado de estructuras livianas. La misma estuvo a cargo de la Ing. Liliana Girardi, y fue organizada y convocada por la Asociación de Ingenieros Estructurales de Salta.
Esperamos reforzar en 2017 la cantidad de sedes y localidades a visitar, haciéndonos eco del interés constante que generan los sistemas de construcción en seco con perfiles de acero en profesionales de todo el país.

Notas relacionadas