Imprimir

El INCOSE y una capacitación a inspectores de Obra del IDUV Santa Cruz

A raíz de una solicitud que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz realizó al INCOSE, el día 25 de abril nuestro Instituto brindó una capacitación sobre "Actualización Profesional: Construyendo con perfiles galvanizados livianos. Documentación e inspección de obras con el Sistema Steel Framing”. El curso fue dictado por el docente Flavio Mazzota, en representación del INCOSE.
Durante la primera parte se realizó una introducción sobre el Sistema Steel Framing, los elementos que los constituyen y la documentación e inspección de obras construidas con el sistema, y luego personal del IDUV junto al capacitador recorrieron la obra del Albergue Deportivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que está ejecutando el Instituto.
La capacitación de profesionales a cargo de la supervisión de obras es fundamental para la prevención de patologías, y para un aprovechamiento máximo de todas las ventajas que ofrece el Steel Framing para su uso en obra pública.

Notas relacionadas