Imprimir

Capacitando para "El Puente, de estudiar a construir", de la mano de la Cámara Argentina de la Construcción.

El INCOSE, estuvo presente en la capacitación "El puente, de estudiar a construir", organizada por la Cámara Argentina de la Construcción y la Escuela de Gestión de la Construcción.
El evento se llevó a cabo el día 7 de junio en la sede que la mencionada Cámara posee en La Plata, y de la misma participaron más de 100 estudiantes avanzados de carreras de ingeniería civil y arquitectura.
El INCOSE tuvo a su cargo el bloque de "Nuevas tecnologías constructivas", dentro del cual su vicepresidente, Ing. Francisco Pedrazzi, disertó sobre el sistema Steel Framing, haciendo especial hincapié en cómo las ventajas de los sistemas de construcción en seco pueden aportar a temas como eficiencia energética, disminución de la huella de carbono, rapidez de ejecución, entre otros temas importantes tanto a la hora de proyectar como de construir.
Estamos muy contentos de haber sido convocados para este evento, y así continuar desarrollando uno de nuestros ejes principales de acción como es capacitar desde las bases a futuros profesionales.

Notas relacionadas