Imprimir

Steel Framing. Más capacitación en todo el país.

Continuando con sus acciones de capacitación en el interior de nuestro país, el INCOSE dictará próximamente sus cursos sobre Introducción al Sistema Constructivo Steel Framing y Predimensionado Estructural en las ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Río Gallegos.

Del 21 al 24 de Junio de 2011, tendrán lugar las capacitaciones en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, en el horario de 16.30 a 21.30 horas, las cuales son organizadas conjuntamente con el Colegio Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura del Chubut.

El acceso es totalmente gratuito, y las inscripciones pueden realizarse a través del INCOSE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o bien llamando al Colegio:

Trelew: (02965) 431381
Puerto Madryn: (02965) 471970

Asimismo, en la ciudad de Río Gallegos, este curso tendrá lugar los días 5 y 6 de julio de 2011, y estará organizado en conjunto con el Consejo Profesional de Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura de Santa Cruz.

También con acceso gratuito, las inscripciones pueden realizarse directamente a través del Consejo, llamando al (02966) 422870, o bien a través del mail del INCOSE.

En todos los cursos el INCOSE entregará certificado de asistencia y material de consulta en formato digital.

Notas relacionadas