Imprimir

EL INCOSE, PRESENTE UNA VEZ MÁS EN BATIMAT 2011

Del 31 de mayo al 4 de junio, se llevó a cabo una nueva edición de la exposición Batimat, en el predio de la Rural.

Allí, el INCOSE contó con un stand-isla en el pabellón verde, dentro del cual, además de brindar información institucional, se exhibieron cuatro tipologías de muros exteriores y tabiques, con algunas de las soluciones posibles en sistemas de construcción en seco.

La propuesta resultó por demás atractiva para los visitantes, y se recibieron innumerables consultas técnicas; cuyas respuestas se reforzaron con la entrega de nuestro CD multimedia, y de nuestro nuevo folleto.

Por otra parte, el INCOSE acompañó por segunda vez el “2do Salón de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Construcción Sustentable”, organizado por ASADES (Asociación Argentina de Energías Renovables) y el IPpEL (Instituto para la Promoción de Energías Limpias).

Esta actividad, llevada a cabo en el Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos del pabellón azul, recibió una importante asistencia del público, y contó con la participación de la Arq. Núñez Berté, quien brindó una charla sobre “Soluciones Energéticamente Eficientes en la Construcción en Seco”.

Asimismo, fue el marco propicio para asistir a interesantes conferencias; muchas de las cuales permitieron brindarle un mayor impulso a la nueva Ley de Acondicionamiento Térmico que rige actualmente en la Provincia de Buenos Aires.

La participación en Batimat, es siempre un canal fundamental para reforzar lazos con entidades gubernamentales, académicas y profesionales de todo el país; como así también para continuar capacitando, difundiendo y asesorando técnicamente. Gracias por habernos acompañado. 

 

Notas relacionadas