Imprimir

Un blog de obras en seco

Queremos invitarlos a participar de nuestro blog; dentro del cual estaremos publicando obras  realizadas en sistemas de construcción en seco, con el objetivo de difundir la utilización del sistema en todo el país.
Este nuevo espacio, que nos proponemos desarrollar con la colaboración de todos los profesionales del sector, buscará incluir obras de distinto tamaño y tipología (vivienda, comercial, hotelería, hospitalaria, etc.) que representen las reglas del arte de la construcción en seco, teniendo en cuenta además la versatilidad y la amplitud de diseño que estos sistemas permiten.

Es importante mencionar que las obras podrán ser tanto interiores, como también de sistemas tipo Steel Framing, o fachadas exteriores resueltas en seco.
Los convocamos entonces a enviar el material al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo una pequeña memoria descriptiva, fotos (entre 3 y 10) y los principales datos de la obra: nombre, año, m2, ubicación y constructora. Los textos deberán ser enviados en Word mientras que las fotos en deberán enviarse en formato JPG.
Las obras serán previamente seleccionadas por nuestra área técnica, antes de publicarse.
¡Los esperamos!

Notas relacionadas