Novedades del mercado

Imprimir

Barbieri presenta Drywall Plus®: la evolución de los perfiles Drywall® para construcción en seco

Barbieri presenta su nueva línea de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco Drywall Plus®, los únicos en el mercado 100% moleteados, fabricados y certificados bajo la norma IRAM, desarrollados bajo el nuevo tratamiento Moleteado Barbieri (MB) y totalmente compatibles con los perfiles Drywall® tradicionales.

Sistemas de Construcción en seco
Los sistemas de Construcción en Seco Drywall Plus® están formados por una serie de perfiles de acero galvanizado que se utilizan para construir tabiques divisorios, cielorrasos y revestimientos de paredes en viviendas y/o locales comerciales.

Estos perfiles conforman una estructura que provee la resistencia estructural para soportar las cargas actuantes de estos sistemas y, por lo tanto, deben cumplir los requisitos establecidos en la Norma IRAM IAS U 500-243.

Su flexibilidad en el diseño, facilidad de instalación y excelentes prestaciones térmicas y acústicas conforman soluciones innovadoras e ideales en sistemas de construcción en seco.

Perfiles normalizados con impronta Barbieri
La certificación IRAM en los perfiles es una demostración objetiva de que un producto está en conformidad con normas de calidad, seguridad, desempeño y buenas prácticas de manufactura, garantizando las propiedades mecánicas y físicas que hacen a la resistencia y durabilidad del mismo.

La utilización de perfiles normalizados y certificados bajo Normas IRAM está reglamentada por la Secretaría de Comercio para los perfiles estructurales utilizados en la construcción en seco. Este tipo de perfiles deben cumplir con los requisitos de resistencia estructural y forma que están establecidos en las normas IRAM, cuyo cumplimiento es obligatorio de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 404 y 924 de la Secretaría de Comercio de la Nación.

(cliquéa en "leer más" para obtener más información)

Imprimir

Ahora también presurizadores de agua Rowa para grandes instalaciones

Desde ROWA trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una amplia variedad de presurizadores según cada necesidad. En respuesta a la demanda creciente, hemos lanzado al mercado la nueva línea de presurizadores para Grandes Instalaciones, como ser edificios residenciales y comerciales, estadios de fútbol, clubes, universidades, etc.

Con los nuevos Presurizadores VARIO MULTIEVO, VARIO MULTINOX  y los equipos ya existentes de ROWA PRESS 410 VF Y MAX FLOW proveemos equipos con la mayor tecnología y eficiencia, para abastecer edificios de cualquier tamaño, con una presión de hasta 160 m.c.a, y hasta 120 m3/hora.  

 

 

 

 



Imprimir

DURATOP LÍNEA X: el sistema de desagües más completo

DURATOP LÍNEA X, la línea de desagües de mayor evolución en el mercado, sigue incorporando nuevas piezas que facilitan el trabajo de los instaladores y optimizan las prestaciones del sistema.

Como novedades, se incorporó el Codo con 3 acometidas ortogonales (90º), que facilita las acometidas de artefactos como piletas de patio y piletas de cocina. (También en el XR con características acústicas)
El Codo Corto de 40 y 50 mm  posibilita una terminación prolija en la conexión de piletas de lavar, lavatorios, descarga de depósitos, válvulas de inodoro y piletas de cocina.
Los reductores excéntricos y anulares que permiten reducir (o ampliar) una o dos medidas de diámetro en un espacio muy acotado.
El tapón para pasantes MH es útil para taponar provisoriamente codos de descarga de inodoros y piletas de patio o sus prolongaciones, para evitar que durante el proceso de construcción se vuelquen  a las instalaciones de desagüe material de obra.
Los receptáculos horizontales bajos para desaguar balcones y duchas en lugares donde hay poca altura en la loza.
Variadas figuras de adaptadores para descarga de aire acondicionado, para fusionar, con acople para manguera y con rosca. Y una caja de preinstalación de AA para emprolijar cables, conexiones y recibir la descarga de condensación.

Imprimir

Nuevo Presurizador de Agua ROWA MAX PRESS 30 VF, con variador de frecuencia

Permite ajustar su velocidad de funcionamiento conforme a los consumos abiertos para mantener uniforme la presión de la instalación.

  • Presión máxima 30 m.c.a.
  • Caudal máximo de utilización 7000 litros hora (entregando aún 14 m.c.a.)

A lo largo de sus más de 60 años de presencia en el mercado, Rowa ha sabido interpretar las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos para brindar el tan ansiado Confort, no sólo desde la prestación sino también por su funcionamiento totalmente silencioso que los caracteriza.

Con ese mismo afán, ha lanzado al mercado su línea MAX PRESS VF (con variador de frecuencia), de la cual ya se encuentra disponible el MAX PRESS 30 VF.

Imprimir

TECNOPERFILES presente en K41 Polo Empresarial

Cada vez más estudios de arquitectura y empresas constructoras eligen el PVC para las carpinterías de sus obras, por el máximo aislamiento termoacústico, la durabilidad, la resistencia, el bajo costo de mantenimiento y la amplia gama de diseños y colores disponibles.

Uno de los desarrollos más destacados es K41 Polo Empresarial, el primer edificio de oficinas premium con un diseño vanguardista de zona Oeste, diseñado por el estudio PZ Arquitectura, y Ca Arquitectura.

Se trata de un edificio de usos mixtos ubicado en un terreno con 110mts de frente sobre la colectora,  km41 del Acceso Oeste, en Francisco Álvarez, Moreno, que ofrece oficinas, macro locales comerciales, centro de convenciones, cocheras, y amenities propios de hotel.

El complejo cuenta con más de 15.000m2 de obra y contempla tres grandes volúmenes que se conjugan en un hall de ingreso que lleva a un núcleo distribuidor de cinco alturas con techo vidriado y escaleras suspendidas en el aire, y un  coffe-bar central con grandes ventanales al parque central, parquizado y espejos de agua. También cuenta con grandes locales en planta baja, centro de convenciones, oficinas hasta el tercer piso y amenities (gimnasio, spa, simulador de golf virtual, circuito aeróbico y un salón de usos múltiples) en el cuarto.
La fachada del edificio está dominada por módulos entre losas conformadas por carpinterías de paños fijos y oscilobatientes de TECNOPERFILES, simulando una piel de vidrio entre losas.

Los productos de TECNOCOMPERFILES han sido elegidos para brindar la máxima hermeticidad, protección y aislación térmico-acústica en todos los ambientes del complejo.

Más info: http://k41.cioeste.com.ar

www.tecnocomperfiles.com.ar

Imprimir

Tecnoperfiles en el ranking de excelencia ARQ

La firma Tecnoperfiles fue elegida dentro del Ranking 2017 de Clarín ARQ como la tercer empresa destacada de Argentina dentro de los proveedores de materiales y servicios para la construcción.

Este Ranking se elabora en base a la respuesta de más 1.000 arquitectos, constructores, proveedores de materiales, desarrolladores inmobiliarios y diseñadores del país.


Tecnoperfiles celebra este gran reconocimiento y reafirma su compromiso con el desarrollo de productos innovadores, la generación del trabajo argentino y el uso de tecnología de punta para sostener su crecimiento.

Imprimir

Nuevos Desagües DURATOP LÍNEA X

Grupo Dema acaba de presentar al mercado DURATOP X y DURATOP XR. Dos sistemas de desagües de Calidad Potenciada, que identificados como DURATOP LÍNEA X expresan un nuevo paradigma en las instalaciones sanitarias.

DURATOP X en Polipropileno color Negro, aporta gran resistencia al impacto y a los rayos ultravioletas, para instalaciones empotradas, enterradas y a la vista, bajo techo y a la intemperie. Ahora, con una  muy amplia gama de conexiones, para responder a las demandas de los instaladores más exigentes y ofrecer soluciones específicas en cualquier tipo de instalación.

(Figura: Tubos Duratop Linea X)

DURATOP X se comercializa al mismo costo que el desagüe marrón estándar, en los mejores comercios sanitarios de todo el país.  

El otro producto de la línea es DURATOP XR, también en polipropileno de color negro resistente a los UV, cuyo gran espesor y densidad aportan  máxima resistencia al impacto, al aplastamiento y a las altas temperaturas.   Su alto grado de rigidez anular permite instalarlo a la vista con menor número de fijaciones, manteniendo la perfecta alineación de la instalación.  

 

 

Imprimir

Inrots cumple 45 años

Inrots cumple 45 años.
45 años que significan trayecctoria, experiencia y evolución en el rubro de la construcción sustentable.

En el año de su aniversario, Inrots continúa tecnificando, innovando y evolucionando, trabajando sobre el concepto de mejora continua, implementando cambios en su imagen corporativa y en la presentación de su amplia gama de productos, contando con nuevo website, redes sociales, acciones de responsabilidad social y empresarial, nuevas fichas de productos, la incorporación de nuevos proyectos relacionados al cuidado del medio ambiente, sistemas informáticos aumentando el servicio al cliente, entre otros.

Enfocados más que nunca en la problemática ambiental, colaborando con la mitigación del cambio climático con aislantes térmicos eficientes, para disminuir el consumo energético y aumentar la conciencia sobre la sustentabilidad en la construcción. 45 años aislando y protegiendo hogares argentinos.

+ info: http://www.inrots.com/

Imprimir

Sigas Thermofusión®, único con Triple Seguridad REAL

Sigas Thermofusión® es el único sistema para conducción de gas, en polietileno y metal, que cumple plenamente con los conceptos y especificaciones que le dieron origen.

Como puede visualizarse en las imágenes, el solape del cuerpo metálico del caño y de TODAS las conexiones garantiza la resistencia al punzonado a lo largo de todo el sistema:

 

 

 

 

Imprimir

Inrots actualiza las fichas técnicas de todos sus productos

Inrots lleva 45 años dedicado a la fabricación de materiales de lana de vidrio para resolver los distintos problemas de aislación térmica y/o acondicionamiento acústico que se presentan en la industria de la construcción.

Otro paso en su camino de innovación y renovación fue la actualización de todas sus fichas técnicas, con la intención de acercar a sus clientes y personas interesadas más información acerca de los materiales que comercializan.

De un modo mucho más claro, preciso y ordenado, ahora pueden verse las características y cualidades de toda su plaza de productos. Pueden visitar aquí las ventajas, descripciones y propiedades de cada uno de ellos: http://www.inrots.com/productos.html#construccion

Además pueden visitar sus redes sociales, en Facebook , Instagram o LinkedIn, con el objetivo de poder seguir todas la novedades que Inrots tiene para ofrecer en el rubro de la construcción consciente y sustentable.

Notas relacionadas