Novedades del mercado

Imprimir

TecnoPerfiles participará del panel sobre "La ventana como eje de la Eficiencia Energética en la construcción"

TecnoPerfiles invita a participar de la Mesa Redonda "La Ventana como eje de Eficiencia Energética en la construcción" en el marco de BATEV 2017

Cuando: 29 de Junio.
Horario Mesa Redonda: 19 a 19.50 hs.
Donde: BATEV 2017, Pabellón Azul - La Rural.

Para inscribirse pueden hace click acá
http://www.batev.com.ar/visitantes_preacreditacion.php

La firma TecnoPerfiles estará además esperándolos en el stand D5, del 28 al 1 de julio.

¡Los esperamos!

Tecnoperfiles en Facebook

Tecnoperfiles en Instagram

Tecnoperfiles en YouTube

Imprimir

Inrots estrena nueva web y perfiles en redes sociales

La firma Inrots, que fabrica hace 45 años productos que contribuyen al confort térmico y acústico, protección al fuego, seguridad, ahorro energético y ambientes saludables; ha desarrollado nuevos espacios digitales para informarse y conocer todas sus soluciones con lana de vidrio.
A partir de ahora se encuentra disponible una nueva web con navegación mejorada, a través de una multiplataforma navegable desde cualquier dispositivo.
Los invitamos a visitarla
cliqueando aquí
También podrán encontrarlos sus perfiles de Facebook, Instagram y Linkedin para seguir actualizándose sobre todas las novedades y productos que Inrots tiene a la hora de seguir pensando en una construcción sustentable.

Imprimir

Tecno Perfiles en ExpoConstruir 2017

Del 11 al 12 de Mayo de 2017 en el Hotel Hilton Puerto Madero, se llevará acabo la 5a edición de EXPO CONSTRUIR, el encuentro de negocios de la construcción, donde las principales empresas proveedoras del mercado, expondrán sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

Apoyando al crecimiento de la industria y siempre a la vanguardia tecnológica, TECNO PERFILES es Sponsor Oficial del Evento y estará presente con un novedoso Stand a través de IWIN, Taller Elaborador certificado para la fabricación de aberturas de media y alta prestación en PVC.
En paralelo a la exposición se realizarán el 4to Congreso de Arquitectos, el 4to Congreso de Construir Sustentable y el 2do Congreso de la Construcción, para analizar el mercado, las tendencias e innovaciones a nivel nacional, regional y mundial.
La inscripción a la Exposición y los Congresos son sin cargo con inscripción previa en:
http://expoconstruir.com/entr-expo.php
Para conocer todas las actividades de Expo Construir 2017: www.expoconstruir.com

Imprimir

Rowa: Presurizadores TANGO PRESS aptos para la legislación vigente en CABA

Presurizadores TANGO PRESS son aptos para la legislación vigente en CABA
 Ley 4.237 – Sistemas de Recolección de Agua de Lluvia – Aguas recuperadas”

En el año 2012 la Legislatura porteña sancionó la ley 4.237 la cual ya es parte del texto oficial del Código de Edificación (C.E.). De esta forma se incorpora al C.E. el Capitulo 5.10.1.4 denominado “Sistemas de Recolección de Agua de Lluvia- Aguas Recuperadas.

Dicha normativa tiene como finalidad recuperar el recurso pluvial para la limpieza de aceras, estacionamientos propios, patios y riego de jardines. Los edificios de propiedad horizontal multifamiliares de menos de 4 plantas y aquellos inmuebles con una superficie menor a 200 m2 cubiertos quedan exceptuados de la aplicación obligatoria de estos sistemas.

En el  Artículo 1°.- en su Sección B menciona: “El Sistema consiste en la recolección de aguas de lluvia; desde un plano que exceda un mínimo de 2.60 m respecto al nivel 0.00 del acceso del inmueble; su almacenado en tanques de reserva exclusivos; contando con filtro mecánico de ingreso, ventilaciones, sifón de carga para mantener el nivel adecuado expulsando los excedentes, bombas de presurización y conexión a la red domiciliaria para provisión en épocas de lluvias escasas”. En otra sección del mismo artículo se menciona: “Deben instalarse dos bombas de presurización de 1 a 1,5 Kg/cm2, en paralelo, con una bomba en uso y otra en reserva, para la presurización de las Aguas Recuperadas,…”

 

Imprimir

Acqua System y sus productos para la construcción en seco

El Grupo Dema, incorpora a la muy amplia gama de productos Acqua System, un nuevo Soporte para Centrado y Alineación, de gran utilidad en panelería tipo Durlock , Knauf o similar.

El soporte está integrado por una planchuela metálica perforada y los dos codos con base de Ø 20mm con rosca larga ó extra larga de ½” – Norma ISO 7 BSPP.

Te invitamos a conocer el procedimiento de colocación cliqueando en "leer más".

Imprimir

Ushuaia inaugura uno de los HARD ROCK CAFÉ más grandes del mundo, con ventanas de PVC de Tecno Perfiles

Con unos 3 mil metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 plantas, en este moderno y lujoso café - restaurant, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y San Martín, uno de los puntos más céntricos de la ciudad, se ofrece un extenso menú de favoritos locales y americanos en un ambiente informal y entretenido sumado a un exclusivo escenario en escala internacional para shows en vivo.

Con instalaciones en 74 países, incluyendo 175 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas mundialmente. La misma posee, opera y franquicia cafés en ciudades icónicas incluyendo Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai y ahora también Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo.

Siguiendo los lineamientos y exigencias de la franquicia de Hard Rock internacional en cada uno de los detalles de este gran emprendimiento, el diseño de la fachada y del interior del edificio ha sido generado en argentina y cuenta con ventanas de PVC fabricadas por el Taller PVC Diseño con TECNO PERFILES para brindar la seguridad, hermeticidad y aislación termo-acústica que un emprendimiento de esta envergadura requiere.

Imprimir

ISOVER presenta Nueva línea de productos “Climaver Neto”

El sistema Climaver permite realizar conductos autoportantes para el armado de redes de distribución de aire para instalaciones térmicas de Climatización en edificios.

Ahora el Sistema Climaver cuenta con dos excelentes productos el ya conocido Climaver Plus y el nuevo CLIMAVER Neto. Ambos están compuestos por paneles rígidos de lana de vidrio de alta densidad de 25 mm de espesor revestidos en su cara externa con un complejo de foil de aluminio reforzado que actúa como barrera de vapor.

El Climaver Neto se diferencia del Plus en su cara interna que se encuentra formada por un exclusivo tejido Neto de vidrio reforzado de color negro, mientras que el Plus está revestido interiormente con un aluminio liso.

Imprimir

Barbieri lanza su banda aislante para Steel Framing y Construcción en Seco

Pensando siempre en brindar productos que permitan resolver problemas de instalación, tanto en construcción en seco como en Steel Framing, AD Barbieri ha desarrollado la banda aislante acústica e hidráulica.

ESTE PRODUCTO PERMITE:
1. Sellar el espacio entre suelo y solera inferior y entre cielorraso/losa y solera superior de un tabique, de modo de impedir el pasaje de aire, y por lo tanto de sonido entre un ambiente y otro.
2. Adicionalmente impide el eventual pasaje de agua por debajo de la solera.
3. Colocada entre el primer montante y la pared o tabique en el cual apoya, también asegura la estanqueidad al aire, impidiendo el pasaje de sonido.
4. Es el complemento ideal para lograr una mejor terminación de los tabiques, logrando un eficiente aislamiento acústico e hidráulico.
Se provee en envases de 10 rollos de 5 cm de ancho, 3 mm de espesor y 25 metros de longitud.

Con este nuevo producto desarrollado a partir de las necesidades de clientes, Barbieri brinda una solución práctica y económica al sellado de tabiques de construcción en seco y Steel Framing. Conocé la Banda para Aislación haciendo clic aquí

Imprimir

Isover lanza su nueva web

ISOVER primer productor mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, anuncia el relanzamiento de su web: www.isover.com.ar

El sitio fue adaptado para que se pueda navegar en todos los dispositivos electrónicos, desde una PC, tablet o Smartphone. También incorporó nuevas funcionalidades que contribuyen a una navegación más fácil, además de acceso directo a las redes sociales.

El portal es más accesible y atractivo, ha sido pensado para facilitar el acceso a un contenido enriquecido y organizado temáticamente.

Los que ingresen a www.isover.com.ar, podrán obtener rápidamente toda la información institucional sobre  la empresa, sus productos, novedades, servicios, cursos y desarrollo empresarial.

También cuenta con una Sección de Novedades  con toda la información actualizada de la empresa.

Los interesados podrán sumarse al Newsletter y recibirlo mensualmente para estar al día con las novedades de la compañía

La página web totalmente renovada se articula en torno a una nueva estructura que facilita no sólo el acceso a los contenidos más relevantes para la empresa, sino también a otros temas de interés relacionados con sus productos.

El objetivo de esta página es contar con una buena herramienta de comunicación y fuente de información a todos aquellos que estén interesados. “El ahorro energético pilar fundamental para una Construcción Sustentable”

 

Imprimir

Nuevos productos del Grupo Dema

Grupo Dema sostiene una política de desarrollo continuo de productos, que optimizan las prestaciones de sus sistemas de conducción de fluidos, cuya calidad es altamente reconocida y valorada por instaladores y profesionales.

En lo que hace a la conducción de gas, durante el 2016, el GRUPO DEMA presentó el nuevo NIPLE CORTO CON TOPE, que permite unir dos accesorios de SIGAS THERMOFUSIÓN contiguos, en espacios reducidos.

Su exclusivo y estudiado diseño, con doble tope externo, deja la separación necesaria para hacer visibles los anillos completos de ambas termofusiones, tanto durante el proceso de fusión como en la inspección reglamentaria. Este nuevo Niple posee una pestaña que sobresale, para que aún fusionado la inspección pueda verificar fechas de fabricación y vencimiento, matrícula y mención a la norma NAG E 210, más las cuatro rayas visibles en la pestaña, que son la identificación de marca del sistema SIGAS THERMOFUSIÓN.

Se presenta en diámetros de 20, 25, 32, 40, 50 y 63 mm. Y, próximamente, también en 75, 90 y 110 mm.

 

Notas relacionadas