Imprimir

Autoperforantes TEL. Nueva planta industrial en Cañuelas

En el año 2010 la firma Autoperforantes TEL comenzó la construcción de su primera nave industrial, ubicada en Cañuelas, con una importante inversión gracias a la cual se adquirieron maquinarias de última generación: hornos de temple y revenido, máquinas estampadoras, roscadoras, embaladoras, laboratorios con tecnología de última generación, una nueva planta de tratamiento superficial y una nueva planta de tratamiento térmico. La superficie cubierta alcanzada luego del cumplimiento de este gran objetivo es de más de 14500 m2.
También se realizaron inversiones en la adquisición de nuevos vehículos y camiones para el traslado de la mercadería.

 

La firma TEL emplea en su planta más de 450 trabajadores, que dan sustento a la fabricación de piezas para la industria de la construcción, dando cuenta del contínuo compromiso de esta empresa con el sistema constructivo más moderno del país.

Asimismo, esto permite brindarle un mejor servicio a sus clientes, contando actualmente con un stock de más de 1000 toneladas.

Hoy, en el año 2013 la empresa se encuentra a pocas semanas de inaugurar su segunda nave.

Con este crecimiento TEL garantiza la entrega en tiempo y forma de todos los pedidos, manteniendo además la calidad de sus productos, convirtiéndose en la fábrica de autoperforantes más importante del país.

+ info: www.autoperforantes.com

Notas relacionadas