Imprimir

Isover lanza Auditherm: evaluación de envolventes con cámara termográfica

Isover Argentina presenta su nueva herramienta, que se suma a las ya desarrollada en estos últimos años. Este servicio ayuda a comprobar y conocer cuál es el comportamiento energético de espacios construidos.
Denominada AUDITHERM; consiste en un estudio y evaluación utilizando una cámara termográfica con la cual se pueden visualizar las pérdidas y ganancias de calor de las envolventes. A través de un gradiente de colores fríos a cálidos, en correspondencia a las distintas temperaturas, se representan en  imágenes el comportamiento de los sistemas constructivos, superficies, materiales, encuentros e incluso se pueden constatar cómo están instalados.    
Es una herramienta importante para analizar, verificar, corregir e incluso concientizar sobre la importancia de construir envolventes energéticamente eficientes, ante la crisis actual y a futuro del abastecimiento, la generación, los costos y no por último menor, del cambio climático evidenciable y la necesidad de reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Los interesados pueden contactarse con el departamento de asistencia técnica al 0800-222-ISOVER (4768)

Notas relacionadas