Imprimir

Knauf, 13 años con Casa FOA y la Fundación Oftalmológica Argentina

Knauf auspicia por 13° año consecutivo una nueva edición de Casa FOA. La reconocida exposición internacional y anual de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, se realiza a favor de la  Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, beneficiaria de la recaudación por venta de entradas.

Al igual que en oportunidades anteriores, la empresa alemana puso a disposición sus productos y sistemas con características térmicas, acústicas, de seguridad y de confort para la puesta en valor del Palacio Cabrera, sede número 33 de la exposición, ubicada en la calle José Antonio Cabrera 5653, CABA.

Las soluciones constructivas Knauf ofrecen altas prestaciones y aportan un gran valor agregado, puesto que además de sus propiedades funcionales, aportan excelencia en el diseño.

Cliqueá en "leer más" y conocé algunos de los espacios que cuentan con productos Knauf, exhibidos en la presente edición de Casa FOA.

Entre ellas, Cleaneo Up, isla colgante para ambientes ya terminados o existentes que mejora el confort acústico del hogar. Se presenta pintada en un kit con todos los elementos necesarios para ser colgada directamente en el techo, sin necesidad de obra. Es ideal para restaurantes, oficinas y viviendas, muy adecuada para comedores o espacios de home office, por ejemplo.
Las placas Cleaneo Akustik no solo mejoran la acústica ambiental, sino que también purifican el aire, eliminando olores y sustancias tóxicas. Por su parte, las Heradesign son placas de fibra de madera ligadas con magnesita,  producto altamente acústico y decorativo, reconocido en la bioconstrucción. Este, como todos los productos Knauf, son inocuos para el medio ambiente.

Los espacios de Casa FOA que cuentan con productos Knauf son:

•    Espacio 49: Cafetería
Se realizó el cielorraso con Knauf Cleaneo Akustik, modelo Slotline, con aperturas interesantes para la integración de plantas colgantes y artefactos de luz. Ganador del Premio Knauf a la mayor creatividad e innovación en la aplicación de productos de la empresa.
El muro en el patio exterior se construyó con Knauf Aquapanel. Por su revestimiento, parece muro de cemento.

•    Espacio 8: Monoambiente de un DJ
Revestimiento acústico en todas las paredes con Knauf Heradesign: se destaca el diseño de la estructura metálica construido para contener las placas.

•    Espacio 46: Espacio de un Deportista
Knauf Cleaneo Akustik, modelo Aleatoria  en cielorraso, con efectos de luz.

•    Espacio 51: Sector Universidades
 Espacio Universidad de Morón, muro con Aquapanel.

•    Espacio 36: Sala de baño:
Revestimiento con nichos.

•    Espacio 3: Dpto 3
Cielorrasos con garganta y rajas de luz, incorporando artefactos de luz.

Casa FOA abrió al público desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 4 de diciembre. Horarios: domingos a jueves de 13 a 21 hs. y  los viernes y sábados 12 hs. a 23 hs. Además, todos los viernes y sábados por la noche se podrá realizar un recorrido nocturno, que contará con una exquisita propuesta gastronómica abierta para que los visitantes puedan acercarse.
Más información
http://www.casafoa.com
Acerca del Grupo Knauf
Knauf es uno de los fabricantes líderes en el mundo de placas de yeso, sistemas de construcción en seco, yeso y productos a base de yeso, aislamiento térmico, sistema de pisos técnicos, placas de cemento, productos químicos para la construcción y equipamientos. Con 220 fábricas y redes de distribución en más de 70 países, 26.000 empleados en todo el mundo, y con ventas de 6,4 mil millones de euros (en 2014), Grupo Knauf se encuentra actuando en todos los continentes.
www.knauf.com.ar

Notas relacionadas