Imprimir

Isover lanza su nueva web

ISOVER primer productor mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, anuncia el relanzamiento de su web: www.isover.com.ar

El sitio fue adaptado para que se pueda navegar en todos los dispositivos electrónicos, desde una PC, tablet o Smartphone. También incorporó nuevas funcionalidades que contribuyen a una navegación más fácil, además de acceso directo a las redes sociales.

El portal es más accesible y atractivo, ha sido pensado para facilitar el acceso a un contenido enriquecido y organizado temáticamente.

Los que ingresen a www.isover.com.ar, podrán obtener rápidamente toda la información institucional sobre  la empresa, sus productos, novedades, servicios, cursos y desarrollo empresarial.

También cuenta con una Sección de Novedades  con toda la información actualizada de la empresa.

Los interesados podrán sumarse al Newsletter y recibirlo mensualmente para estar al día con las novedades de la compañía

La página web totalmente renovada se articula en torno a una nueva estructura que facilita no sólo el acceso a los contenidos más relevantes para la empresa, sino también a otros temas de interés relacionados con sus productos.

El objetivo de esta página es contar con una buena herramienta de comunicación y fuente de información a todos aquellos que estén interesados. “El ahorro energético pilar fundamental para una Construcción Sustentable”

 

Notas relacionadas