Imprimir

ISOVER presenta Nueva línea de productos “Climaver Neto”

El sistema Climaver permite realizar conductos autoportantes para el armado de redes de distribución de aire para instalaciones térmicas de Climatización en edificios.

Ahora el Sistema Climaver cuenta con dos excelentes productos el ya conocido Climaver Plus y el nuevo CLIMAVER Neto. Ambos están compuestos por paneles rígidos de lana de vidrio de alta densidad de 25 mm de espesor revestidos en su cara externa con un complejo de foil de aluminio reforzado que actúa como barrera de vapor.

El Climaver Neto se diferencia del Plus en su cara interna que se encuentra formada por un exclusivo tejido Neto de vidrio reforzado de color negro, mientras que el Plus está revestido interiormente con un aluminio liso.

La característica distintiva del “Neto” es justamente su cara interior que le confiere una mayor prestación acústica y un muy buen comportamiento térmico con gran resistencia mecánica convirtiéndolo en una solución muy efectiva para las instalaciones de conductos para aire acondicionado, calefacción y ventilación donde se quiere evitar la transmisión de los sonidos a través de la red.
Con el Climaver neto los ruidos que circulan en su interior provenientes de los equipos, ruidos que ingresan por rejillas de distintos locales, inmediatamente se “secan” dado que la absorción acústica es mayor al 85%. Este producto es ideal ya que el tendido de A. A. vincula distintas áreas y espacios muy diferentes, y si los conductos no son absorbentes se amplifican los ruidos, provocando contaminación acústica descontrolada.

Descripción

Embalaje

Espesor

Ancho

Largo

CLIMAVER PLUS

Caja x 5 paneles

25

1220

2500

CLIMAVER PLUS

Pallet x 50 paneles

25

1220

2500

CLIMAVER NETO

Caja x 5 paneles

25

1220

2500

CLIMAVER NETO

Pallet x 50 paneles

25

1220

2500

Notas relacionadas