Imprimir

Nuevos Desagües DURATOP LÍNEA X

Grupo Dema acaba de presentar al mercado DURATOP X y DURATOP XR. Dos sistemas de desagües de Calidad Potenciada, que identificados como DURATOP LÍNEA X expresan un nuevo paradigma en las instalaciones sanitarias.

DURATOP X en Polipropileno color Negro, aporta gran resistencia al impacto y a los rayos ultravioletas, para instalaciones empotradas, enterradas y a la vista, bajo techo y a la intemperie. Ahora, con una  muy amplia gama de conexiones, para responder a las demandas de los instaladores más exigentes y ofrecer soluciones específicas en cualquier tipo de instalación.

(Figura: Tubos Duratop Linea X)

DURATOP X se comercializa al mismo costo que el desagüe marrón estándar, en los mejores comercios sanitarios de todo el país.  

El otro producto de la línea es DURATOP XR, también en polipropileno de color negro resistente a los UV, cuyo gran espesor y densidad aportan  máxima resistencia al impacto, al aplastamiento y a las altas temperaturas.   Su alto grado de rigidez anular permite instalarlo a la vista con menor número de fijaciones, manteniendo la perfecta alineación de la instalación.  

 

 

 

Esas destacadas características de DURATOP XR generan también un alto nivel de confort acústico para usuarios y vecinos, en instalaciones de todo tipo.  Y todo ello, sumado a su valorado aspecto estético,  lo hace el desagüe especialmente indicado para instalaciones a la vista de hasta 200 mm. de diámetro en bajadas, garajes y plantas inferiores de grandes edificios o casas de importantes dimensiones, donde reemplaza con ventajas a los desagües de hierro fundido.

Al igual que los desagües europeos de última generación, los dos sistemas que integran la LÍNEA X de DURATOP, incorporan el anillo elastomérico de labio simple, de acuerdo a Norma EN 681, que garantiza el la máxima hermeticidad en las uniones.

Con DURATOP X y DURATOP XR, Grupo Dema completa su gama de sistemas de altas prestaciones para las instalaciones sanitarias, integrada también por Acqua System y Sigas Thermofusión, que la distinguen como la empresa argentina a la vanguardia tecnológica en conducción de fluidos.

(Figura: Porta pileta suspendida)

Para más información, www.grupodema.com.ar o DURATOP DIRECTO (DD): 0800-999-9966

 

                   

Notas relacionadas