Imprimir

TECNOPERFILES presente en K41 Polo Empresarial

Cada vez más estudios de arquitectura y empresas constructoras eligen el PVC para las carpinterías de sus obras, por el máximo aislamiento termoacústico, la durabilidad, la resistencia, el bajo costo de mantenimiento y la amplia gama de diseños y colores disponibles.

Uno de los desarrollos más destacados es K41 Polo Empresarial, el primer edificio de oficinas premium con un diseño vanguardista de zona Oeste, diseñado por el estudio PZ Arquitectura, y Ca Arquitectura.

Se trata de un edificio de usos mixtos ubicado en un terreno con 110mts de frente sobre la colectora,  km41 del Acceso Oeste, en Francisco Álvarez, Moreno, que ofrece oficinas, macro locales comerciales, centro de convenciones, cocheras, y amenities propios de hotel.

El complejo cuenta con más de 15.000m2 de obra y contempla tres grandes volúmenes que se conjugan en un hall de ingreso que lleva a un núcleo distribuidor de cinco alturas con techo vidriado y escaleras suspendidas en el aire, y un  coffe-bar central con grandes ventanales al parque central, parquizado y espejos de agua. También cuenta con grandes locales en planta baja, centro de convenciones, oficinas hasta el tercer piso y amenities (gimnasio, spa, simulador de golf virtual, circuito aeróbico y un salón de usos múltiples) en el cuarto.
La fachada del edificio está dominada por módulos entre losas conformadas por carpinterías de paños fijos y oscilobatientes de TECNOPERFILES, simulando una piel de vidrio entre losas.

Los productos de TECNOCOMPERFILES han sido elegidos para brindar la máxima hermeticidad, protección y aislación térmico-acústica en todos los ambientes del complejo.

Más info: http://k41.cioeste.com.ar

www.tecnocomperfiles.com.ar

Notas relacionadas