Imprimir

Ahora también presurizadores de agua Rowa para grandes instalaciones

Desde ROWA trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una amplia variedad de presurizadores según cada necesidad. En respuesta a la demanda creciente, hemos lanzado al mercado la nueva línea de presurizadores para Grandes Instalaciones, como ser edificios residenciales y comerciales, estadios de fútbol, clubes, universidades, etc.

Con los nuevos Presurizadores VARIO MULTIEVO, VARIO MULTINOX  y los equipos ya existentes de ROWA PRESS 410 VF Y MAX FLOW proveemos equipos con la mayor tecnología y eficiencia, para abastecer edificios de cualquier tamaño, con una presión de hasta 160 m.c.a, y hasta 120 m3/hora.  

 

 

 

 



Presurizadores  para INSTALACIONES MEDIANAS:
EASY 20 MULTINOX VE+ 8-40 (Trifásica):
Presurización automática de redes de distribución de agua. Compuesto por 2 electrobombas, panel eléctrico, soporte, colectores de succión y descarga, presóstatos, manómetro y válvula de retención. 

FUNCIONAMIENTO:
Las bombas están controladas por dos reguladores de presión con calibración ajustable, a través de un panel eléctrico suministrado de la placa electrónica para: - arranque secuencial de la bomba - inversión de la orden de arranque - Pre configuración para protección contra marcha en seco - Temporización (ajustable de 0 a 180')
Cuando la presión de la red alcanza el valor de cierre del contacto eléctrico del interruptor de presión n. 1 comienza a funcionar una bomba. Si la presión continúa bajando, cuando el segundo interruptor de presión se cierra, se inicia la otra bomba. Cuando el valor de la presión de la red aumenta, los interruptores de presión abren su contacto y la bomba se detiene. En cada fin de ciclo, el inversor cambia el orden de inicio de la bomba (una vez presionado el interruptor 1 y asociado con la bomba N° 1, el siguiente ciclo hacia la bomba N 2.

VARIO 3-20 MULTINOX VE+ 8-50 (Trifásica)con Variador de Frecuencia

FUNCIONAMIENTO:
Integrado directamente en el motor, es posible ajustar la velocidad para que el usuario mantenga siempre la misma presión al cambiar la demanda de agua. Cuando la presión del sistema cae por debajo del umbral establecido, el módulo inicia la primera bomba del grupo para restablecer la presión del punto de ajuste; la velocidad de rotación de la bomba varía de acuerdo con la demanda de agua, por lo que a mayor demanda tendrá una mayor velocidad hasta alcanzar el máximo establecido; luego, si la planta está realizando un mayor rendimiento, el módulo iniciará la segunda.
A medida que disminuye la demanda de agua, se producirá una reducción en la velocidad de la última bomba hasta que se apague. El módulo sigue funcionando con la primera bomba hasta que se alcanza la velocidad mínima establecida, si no hay demanda de agua, la bomba se detendrá.

Presurizadores para GRANDES INSTALACIONES:
VARIO 1-20 MULTIEVO-E  con Variador de Frecuencia
VARIO 1-20 MULTINOX- VE con Variador de Frecuencia
La nueva serie de presurización de velocidad variable VARIO 1-2O es una solución confiable y fácil de usar para aplicaciones residenciales e industriales.
FUNCIONAMIENTO:
El sistema consiste en la instalación paralela de dos inversores integrados directamente en el motor de cada bomba instalada. Los dos variadores de frecuencia se comunican y alternan el orden de inicio de salida de cada ciclo de trabajo siempre manteniendo la presión constante en el sistema de distribución.
La nueva serie de presurización de velocidad variable VARIO 1-2O es una solución confiable y fácil de usar para aplicaciones residenciales e industriales.
El sistema consiste en la instalación paralela de dos inversores integrados directamente en el motor de cada bomba instalada. Los dos variadores de frecuencia se comunican y alternan el orden de inicio de salida de cada ciclo de trabajo siempre manteniendo la presión constante en el sistema de distribución.

Presurizadores para INSTALACIONES MUY GRANDES:
VARIO 3-30 MULTINOX VE con Variador de Frecuencia

FUNCIONAMIENTO:
La nueva serie de presión de velocidad variable VARIO 3-30 es una solución confiable y fácil de usar para aplicaciones residenciales e industriales. El sistema implica la instalación de tres electrobombas en paralelo equipadas con control electrónico.
El VARIO 3 es un dispositivo electrónico que puede variar la frecuencia de la bomba eléctrica. Integrado directamente en el motor, es posible ajustar la velocidad para que el usuario mantenga siempre la misma presión al cambiar la demanda de agua. Cuando la presión del sistema cae por debajo del umbral establecido, el módulo inicia la primera bomba del grupo para restablecer la presión del punto de ajuste; la velocidad de rotación de la bomba varía de acuerdo con la demanda de agua, por lo que a mayor demanda tendrá una mayor velocidad hasta alcanzar el máximo establecido; luego, si la planta está realizando un mayor rendimiento, el módulo iniciará la segunda y luego la tercera bomba para mantener estable la presión.
A medida que disminuye la demanda de agua, se producirá una reducción en la velocidad de la última bomba hasta que se apague. El módulo sigue funcionando con la primera bomba hasta que se alcanza la velocidad mínima establecida, si no hay demanda de agua, la bomba se detendrá. El VARIO 3-30 está equipado con cinco modos de funcionamiento para satisfacer diferentes necesidades.

VARIO 3-20 PVM

CARACTERÍSTICAS:
Los modelos PVM son bombas mutietapas verticales, de diseño en línea, con acoplamiento de brida o con Victaulic y con puertos de succión y descarga dimensionados por igual. Construcción de etapas con rodetes, cámaras y carcasa de presión de acero inoxidable. El eje de mangueta de bomba y el eje de motor del motor conforme a los estándares IEC presentan un acoplamiento directamente cerrado. Todas las bombas están equipadas con motores de alta eficiencia y un sello mecánico de tipo cartucho para facilitar así el mantenimiento. Las bombas PVM están disponibles en diferentes tamaños de bomba y varios números de etapas para proporcionar el flujo y la presión requeridos.
Aplicaciones DE LOS NUEVOS PRESURIZADORES DE ROWA:
•    Levantamiento y distribución del agua en las instalaciones domésticas
•    Instalaciones de presurización
•     Instalaciones de lavado
•     Irrigación
•     Presurización y suministro
•     Reutilización del agua de lluvia
•     Sistemas de limpieza

VENTAJAS:
•    Alto nivel de confiabilidad gracias a su diseño resistente e innovador
•    Tamaño compacto
•     Amplio rango de niveles de rendimiento para el mercado residencial
•    Excelente capacidad de cebado
•    Fácil instalación
•    Funcionamiento versátil
•    Bajo consumo eléctrico
•    Todos los equipos incluyen tanque de expansión.
•    Todos estos productos llevan el respaldo y garantía de 2 años de ROWA.

La oferta de nuestros productos abarca las distintas necesidades del mercado. Para poder satisfacer mejor las demandas y, además tratándose de equipos importantes en su prestación, también trabajamos con productos a pedido. Para acceder a la información detallada de cada producto, ROWA lanzó su nuevo BLOG, blog.bombasrowa.com.ar., en donde se puede acceder a la ficha técnica de cada uno de los productos. Al mismo se puede acceder también desde nuestra página web www.bombasrowa.com o directamente a través del blog. Para más información y asesoramiento se pueden dirigir también al Dpto. de Servicio al Cliente de ROWA a través de nuestro mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nuestros teléfonos.

Notas relacionadas