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Barbieri presenta su renovada imagen de marca

 Barbieri inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional. Luego de un profundo análisis y redefinición de su identidad y objetivos, la compañía presenta su nueva imagen con una propuesta de valor modernizada y centrada en la innovación y la excelencia, así como un sólido enfoque hacia las personas y el medioambiente.
La empresa, con más de 65 años de historia y con presencia regional en Brasil, Paraguay y Uruguay, desarrolló una ambiciosa propuesta centrada en la calidad y satisfacción del cliente como principal motor de su trabajo. Este enfoque llevó a que en el último año la empresa invirtiera más de $2.4 millones de dólares en concepto de adquisición de maquinaria de última tecnología para las unidades productivas metalúrgicas y plásticas, capacitaciones, mejores edilicias en la casa matriz ubicada en Burzaco.
La esencia de Barbieri continua intacta y fiel a sus valores: transparencia, honestidad, respeto, solidaridad y compromiso, con los que se busca perfeccionar la experiencia de los clientes con la marca. Así, de manera personalizada, se genera un vínculo que permite ofrecer las mejores soluciones por medio de productos con la más alta calidad y, de esta forma, ser parte de las construcciones inteligentes que ya son un hecho.
El principal objetivo que se refleja en el cambio de imagen es el de generar una comunicación más simple, flexible, dinámica y que se adapte cómodamente a la dimensión digital, reflejando una marca viva, cercana y de crecimiento mutuo.


Atrás quedaron los dos soportes, para pasar a un fondo rojo infinito más vibrante, pregnante, vocativo, y más vivo; que permite mayor flexibilidad y visualización en cualquier soporte. Sus tres barras características, que siguen hoy representando a la familia, tuvieron algunos ajustes de perspectiva, más dinámicos y actuales.
El desafiante proyecto de reposicionamiento de Barbieri, apoyado en su vasta experiencia y la voluntad de mirar hacia el futuro, ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que refleja el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso de ofrecer la mejor forma de construir, de la mano de un desarrollo sostenible.
Así también lo refleja su nuevo estilo fotográfico en el que la marca adquiere una relevancia especial, con nuevas tipografías y un estilo pictográfico sencillo y aggiornado.
“Hace años que desde el marketing las compañías hablamos de que el balance del poder en relación con nuestros clientes ha cambiado, son ellos quienes tienen esa potestad y nos desafían constantemente invitándonos a trabajar en la gestión de los cambios. El desafío para las marcas es detectar las oportunidades que nos ofrecen, conocer sus nuevos hábitos, siendo conscientes que vivimos en un mundo omnicanal, en constante movimiento e hiper conectado” expresó Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.
“En Barbieri somos conscientes de esa materialidad y queremos continuar siendo líderes, es por eso que redefinimos la arquitectura de nuestra marca invitando a los clientes a compartir experiencias, promesas, emociones y valores, en un mundo que cambia queremos seguir siendo protagonistas. Una marca que rediseña su identidad es una marca viva” agregó.