El INCOSE celebra la reciente incorporación de la firma Oblak como socio adherente del Instituto.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado de las puertas, Oblak se ha convertido en la empresa líder en la fabricación y comercialización de aberturas en Argentina.
Para ello cuenta con su planta industrial de 42.000m2 en la provincia de Buenos Aires, donde a través de la utilización maquinarias de última tecnología, combinando materias primas de alta calidad y modernos materiales, bajo rigurosas normas de respecto al medio ambiente, produce 500.000 unidades al año.
Fiel a su filosofía de trabajo, continúa desarrollando nuevos materiales e innovando en diseño, para entregar un producto final de altísima calidad, que satisfagan los requerimientos del mercado de la construcción, a través de sus novedosas líneas de puertas de interior y exterior, listas para usar, libres mantenimiento que facilitan su instalación y favorecen al ahorro de presupuesto en la terminación de obra.
En el Catálogo Oblak, los constructores y los usuarios de la construcción en seco y/o industrializada, encontrarán soluciones de modernos y estéticos diseños, de alta calidad que facilitarán el proceso de instalación, como las puertas de interior Tekstura, Con Apliques y Moldurada con marco de madera con contramarco regulable, la nueva línea Práctika de reciente lanzamiento, y las líneas Moldeada, Pantografiada, Euroline y Enchapada donde se ha incorporado la opción de contar también con contramarcos regulables y fijos foliados, enchapados o de madera.
A su vez, en todas estas líneas Oblak cuenta con marcos de acero y aluminio de 10cm unificados, que incorporan una nueva grapa de amure diseñada especialmente para los perfiles de construcción en seco/industrializada.
En su página web www.oblak.com.ar Oblak Aberturas ha puesto a disposición de todos, los instructivos de instalación en formato digital, que incluyen además tips de cuidado y mantenimiento. Toda la información podrá obtenerse en la sección: www.oblak.com.ar/sat/
¡Bienvenidos Oblak al INCOSE!