Le Parc Figueroa Alcorta, Chateaux Puerto Madero y Chateaux Libertador, son la muestra de cómo Mastropor ha sabido ganar cuotas de mercado en los niveles más aristocráticos de la arquitectura de la Ciudad de Buenos Aires.
Mastropor tiene la capacidad de brindar productos innovadores, de muy alta calidad, pensados para: el uso racional de la energía, optimizar los tiempos de obra y aumentar la seguridad.
Las molduras MastroMold-e demostraron el alto grado de adaptabilidad que poseen, cuando la constructora UTE Proyectos Edilicios y Obras Civiles, seleccionó las molduras de Mastropor para lograr el diseño buscado en sus emblemáticas torres Chateaux: un mix balanceado de vanguardia y estilo clásico francés.
MastroMold-e acepta todo tipo de terminación, se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, permitiendo en todo tipo de construcciones la ornamentación de fachadas con molduras, frisos y cornisas. Mastropor ofrece modelos estándar, pero a su vez, puede fabricar cualquier diseño propuesto por el arquitecto.