DURLOCK PRESENTA LOS NUEVOS CIELORRASOS DESMONTABLES FONOABSORBENTES DE FIBRA MINERAL “DECO ACUSTIC”

Durlock presenta en el mercado la línea de cielorrasos acústicos de fibra mineral Deco Acustic, fabricadas por OWA*, ampliando así su repertorio de soluciones técnicas y productos de alta calidad.

Por sus propiedades específicas y la composición de fibra mineral, estas placas absorben y atenúan los ruidos y la reverberación de los sonidos del ambiente.
La absorción acústica mejora la propia acústica del recinto controlando el tiempo de reverberación, NRC (Noise Reduction Coefficient) , en tanto que el aislamiento proporciona protección contra la penetración del ruido, y evita que el sonido salga hacia el exterior, CAC (Ceiling Atenuattion Class).
Las perforaciones que conforman las distintas texturas de las placas colaboran en su capacidad de absorción acústica.
Estas se convierten en la opción ideal para oficinas, hoteles, salones de convenciones, auditorios, hospitales, escuelas, shoppings y para todo tipo de espacio público, donde el control acústico sea necesario para asegurar el confort y la privacidad.
Se presentan en distintos modelos, tamaños, tipos de borde, espesores, coeficientes de absorción y aislamiento acústico, aportando la solución adecuada  para cada proyecto en particular.

 

Asimismo los cielorrasos Deco Acustic OWA también tienen roles funcionales como; reflectancia lumínica,  protección contra el fuego, resistencia a la humedad, medidas compatibles con luminarias y accesorios de equipos de aire acondicionado, etc.

Otras cualidades que además distinguen a los cielorrasos Deco Acustic OWA:

•Certificación de producto biosoluble
•Estabilidad dimensional y resistencia dadas por su alta densidad, reduciendo roturas en la manipulación y transporte
•100  % reciclables y con un alto % de componentes reciclados
•Sistemas especiales para áreas limpias o ambientes controlados (Clean Room), hospitales y laboratorios,  piscinas cubiertas, pasillos técnicos, resistentes al impacto para gimnasios, lineales, reticulares, etc.

La Lana Mineral Blanca Biosoluble,  principal componente de las placas de cielorrasos OWA,  es producida con una mezcla de arena, vidrio reciclado, roca basáltica, piedra caliza,  materiales y procesos industriales que responden a las normas de medio ambiente,  que dan por resultado un producto final de alta gama. No contiene asbesto, ni formaldehído, ni otros componentes volátiles (VOCs).

Scroll al inicio